martes, 21 de julio de 2009

Se feliz ahora, porque no sabes cuando cambiara todo

Cogí mi caballo y al trote llegué al castillo cinco minutos antes de que empezaran las clases. Fui a mi habitación, me cambié y le dije a mi doncella que investigara que era May y que comía.
- buenos días profesor -saludé al entrar en el aula.
-buenos días Maria. Sientate por favor. - dijo señalando mi pupitre, yo fuí muy rápido a sentarme
- hoy la clase sera hasta las ocho solo - me dijo.
-vale -contesté entusiasmada - y que ¿vamos a aprender primero?
- empezaremos por lo básico, ¿sabes como se hace un hechizo?
- si, no se necesitan palabras mágicas, solo extender el brazo hacía donde quieres hacer el hechizo.
-vale, ¿todas las brujas y magos pueden hacer todos los hechizos?.
-no señor, hay brujas elementos, agua aire tierra y fuego. Las brujas solo pueden poseer un elemento, no se decidé, se nace con el pero solo florece el dia que cumplen 12 años.
- entonces a ti te queda poco ¿no? ¿que poder crees que vas a tener?
- en efecto señor me quedan solo un mes pero no se puede saber los poderes porque no se heredan de los padres, ni de nadie de su familia.
-excelente.
El resto de la clase fue también preguntas sobre los hechizos.
A la salida me esperaban mis dos mejores amigas Sol y Cristal. Ambas son hijas de criadas pero desde que nací soy su amiga. Nos fuimos a jugar pero al rato nos encontramos con la madre de Cristal.
-buenos días princesa -me saludó con una reverencia, las únicas que no lo hacían eran mis amigas, porque no quería que me trataran como una princesa, - su madre a salido, había un asunto que tratar

Esa noche, aunque a muchos no aprobaban que fuese su amiga, Sol y Cristal vinieron a dormir a mi cuarto, que aunque estaba diseñado para dos, mi hermano y yo, era suficientemente grande como para siete o ocho personas

Estuvimos hablando de lo que querriamos ser si no fueramos nosotras.

- yo -comencé -si no fuera princesa, querria ser caballero
- ¿caballero? -preguntó Sol- pero si eres mujer ¿como vas a ser caballero? -yo quiero ser caballero, me da igual ser mujer que elfo
- ese sueño es imposible, muchos moririan antes de ver a una mujer en sus tropas -dijo Cristal - pero yo no soy una simple mujer, soy María Sterf, la hija del caballero y rey de Rakfal, Samuel Sterf -dije con un tono solemne
-tu seras bruja, como todas -me dijo Cristal

- si pero cuando sepa que magia tiene ¿no? -se rió Cristal. Ellas ya sabian su poder, Sol agua y Cristal plantas
- yo seré bruja del fuego, es el mejor -dije convencida.
Nos reimos mucho hasta que el sueño invadió nuestras cabezas

Esa noche, soñé con una chica, bueno era solo una imagen, me saba la sensación de conocerla, como si la hubiese visto antes.

Al día siguiente nos levantamos temprano, porque los árboles del lago habian florecido y queriamos verlo antes que nadie
Mientras desayunabamos, se acercó una criada
- disculpe¿donde esta la reina? -le pregunté.
- ayer, se le hizo tarde y durmió en el pueblo, volverá esta tarde.

Como quedaba poco tiempo para que yo tuviese mi magia, Sol y Cristal estuvieron haciendo una demostración, estuvo muy bien porque Sol, hizo una burbuja de agua tan grande que nos pudimos meter las tres dentro y como por dentro no habia agua, no nos mojamos. Cristal, hizo crecer una planta tal bonita que me dejó coger una flor para mi.
Por la tarde, cuando empezamos a oir ruido por la entrada, fuimos a recibir a mi madre. Estuvimos hablando con ella un rato en el parque y luego nos fuimos a pasear por el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario