viernes, 17 de julio de 2009

introduccion: tarde en el bosque


Hola, yo me llamo María, María Sterf. Por fuera, soy igual que cualquier otra, soy rubia, tengo el pelo ondulado de raíz a las puntas. Tengo ojos azules . Ahora tengo 16 años, pero esta historia comenzó antes mucho antes, un 17 de Julio, 1993, en Rakfal, mi reino.
Aquel día la reina de Rakfal, Esmail, daba luz a una pequeña hija, yo, iba a tener un hermano mellizo, pero murió en el parto.
Cuando nací, estalló un gran conflicto, unos decían que una mujer no podía ocupar el trono, otros decían que tenia que ser yo, por ser la primogénita. Mi madre tuvo que arreglárselas sola, porque mi padre había muerto unos meses antes en una pelea. Yo, como es normal, estaba absorta de todo eso, era un bebé normal, bueno, por al excepción de que tanto yo como mi madre, mi familia y todo el reino de Rakfal, poseía la capacidad de hacer magia.
Como mi padre había muerto, mio era el deber de ser reina, pero los sabios del reino, decidieron que mi madre sería reina hasta que tuviese edad suficiente.
Un día, con 11 años, decidí coger mi cuaderno de dibujo e irme al bosque a dibujar, al rato empecé a oír ruidos, pero no les hice caso. También un aire me daba en la nuca, pero no en los brazos ni en otra parte, como si me abanicaran. Me dí la vuelta y vi que encima de mi cabeza había una especia de gatito muy pequeño y blanco y marrón, con alas, que me miraba con ojos verdes llenos de curiosidad.
Deje el cuaderno, extendí los brazos hacía el, se asustó mucho.
-tranquilo, tranquilo -le dije. Cuando se tranquilizó un poco, se posó ligeramente en mis manos- hola -el batió un poco las alas- ¿me entiendes? -el asintió.
Estuve un rato jugando con el pero no le entendía muy bien
-vamos a hacer una cosa, si quieres asentir mueve el ala derecha, para decir no el izquierdo. ¿eres un chico?- le pregunté y el movió la izquierda- ¿eres un bebé? - y el movió el ala contraria- ¿tienes casa? -movió la izquierda- ¿quieres que te ponga nombre? - y el muy contento "dijo" si
Estuve pensando su nombre mucho rato, al final le decidí ponerle May de nombre.
De pronto escuche las campanadas del reino ¡las 7! llegaba tarde a casa, aunque era sábado, tenia clases de hechizos a las siete y cuarto. Yo, aparte de estudiar números, letras, ciencias y cosas así, estudiaba magia, historia de Rakfal y seres mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario